Hoja de laurel de la bahía turca

 Home /News/ Hoja de laurel de la bahía turca

Hoja de laurel de la bahía turca
La mayor parte de la variedad única de laurel en el mundo es la Laurel Bay (Laurus Nobilis). Hojas de la bahía turcos tienen un aroma único y el color con sabor sin igual hojas de laurel (Laurus nobilis), entre otros orígenes.

Las hojas turcas de Laurel Bay (Laurus Nobilis) tienen hojas ovaladas de 1-4 pulgadas de largo.

Las hojas de laurel (Laurus nobilis turcos) tienen más suave, agradable sabor y se utiliza comúnmente en la cocina como una especia.

mientras que California variedad tiene un color verde brillante y una larga hoja, sabor ligeramente astringente, hojas de laurel secas turcos Laurel (Laurus nobilis) tiene más fuerte aroma natural.

Si flexión del laurel hojas de laurel (Laurus nobilis turcos) ligeramente - debe tener un poco de flexibilidad, y cuando se rompen, todavía debe tener un aroma.

AgroHoby ofrece hojas de Bahía de Turquía de 1er grado de la región mediterránea de Turquía con diferentes calidades y formas. Montañas costeras de Mersin Las hojas de Bahía turca de mayor calidad crecen en Turquía.


Productos turcos de Laurel Bay Leaves (Laurus Nobilis):

AgroHoby es Mayorista de todo natural turca hojas de laurel (Laurus nobilis) de nuestra fábrica .we cosecha Bay Laurel Leaf Mersin ((Laurus nobilis) de las montañas de Hight,. La mayoría de las Montañas en Mersin están cubiertos con hoja de los árboles de la bahía desde la antigüedad

CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD
• Calidad seleccionada manualmente (HS) • Calidad semi seleccionada • Calidad (calidad promedio)
• Calidad semi seleccionada a mano • Calidad seleccionada estándar • Calidad cortada y limpiada

• Calidad de Polvo Fino
Tipo de embalaje: 50 kg Bale de prensa, caja de cartón de 10/15/20 kg, bolsa de artesanía de 10 kg
Nombre de la marca: AgroHoby
Origen: Turquía

Vida útil: 2 años